Misión y Visión

Misión

Somos una I.E con orientación centrada en el estudiante, con un claro compromiso y vocación de servicio, brindando una formación integral basada en la Disciplina, Autoestima y Responsabilidad, valores que permitirán al verdadero Prescottiano insertarse exitosamente en los diferentes roles que le toque desempeñar como ciudadano inmerso en una sociedad altamente competitiva.

Visión

A Corto Plazo: Es una Institución formadora del desarrollo de las inteligencias múltiples en cada uno de los alumnos distinguidos por su seguridad permanente, por su desarrollo crítico, lógico y creativo, capaces de resolver con naturalidad los diferentes desafíos de la vida buscando permanentemente retos y metas.

A Largo Plazo: Ser una Institución formadora de ciudadanos con personalidad caracterizando: Liderazgo, Excelencia y Asertividad (LEA) demostrando competencia en su vida profesional y social; siendo ejemplo de trabajo, honestidad, lealtad, justicia y superación con una clara visión de futuro para orgullo de su familia y su alma mater con el compromiso de servir y transformar su familia, comunidad, ciudad y país como un Prescottiano de calidad.

¿En qué podemos ayudarte?