Presentación

Cada siglo nos presenta una infinidad de retos para alcanzar el éxito personal y profesional.
La educación y formación tiene mayores exigencias y cambios cada día, por lo que nuestra propuesta educativa, plantea el desarrollo de capacidades en busca del logro y competencias por los cuales nuestros estudiantes marcarán la diferencia con una formación integral y en valores.
Nuestro colegio desde hace muchos años está buscando este cambio que hoy se presenta en la educación, por ello seguimos una visión clara basada en el Liderazgo, Excelencia y Asertividad.

En un desarrollo diario y permanente de la misión:
Disciplina es ubicar cada cosa en su lugar y desarrollarlo en el momento indicado, teniendo en cuenta que para lograrlo debemos formar rutinas para obtener el hábito como el ser ordenado, aseo personal y organización
Autoestima es saber que soy importante, es amarse, respetarse y valorarse, si lo haces contigo mismo lo podrás hacer con los demás.
Responsabilidad es saber asumir lo que decimos y hacemos con humildad siendo capaces de pedir disculpas si cometemos un error. Debes saber querido prescottniano que el éxito, no es solo alcanzar logros personales, sino es compartir con los demás lo poco o mucho que tenemos.
Nuestra propuesta está basada en el desarrollo de las Inteligencias Múltiples, en una educación para la vida . Para este desarrollo trabajamos con dimensiones como son:

Dimensión

Espiritual:

Reconocer el amor de Dios. Es la posibilidad que tiene el ser humano de transcender, ir más allá de su existencia para ponerse en contacto con su prójimo y entorno.

Afectiva:

Conjunto de posibilidades que tiene la persona para relacionarse consigo mismo y con los demás manifestando sus sentimientos, emociones y sexualidad.

Cognitiva:

Es la posibilidad que tiene el ser humano de aprender conceptos de la realidad familiar, hipótesis, y conocimientos para aplicarlos en la vida.
Social: Es la capacidad que desarrollan las personas para vivir «entre» y con otras uniendo esfuerzos para transformar el entorno social.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?